Si lo imagina, lo podemos imprimir.
La reproducción de un número de páginas o pliegos impresos se realiza a través de medios mecánicos, trasladando tinta de un soporte a otro mediante la impresión, consiguiendo así tener un número deseado de copias de forma repetida.
Base Digital cuenta con los medios necesarios para adaptarse a los requerimientos de cada trabajo, pudiendo realizar desde uno a la cantidad de ejemplares necesarios, siempre con la máxima calidad, gracias a la utilización de diferentes procesos de impresión: digital, offset e incluso impresión en máquina rotativa.
Pero no sólo es el proceso, sino el soporte. Contamos con una amplia gama de soportes para la reproducción de imágenes o documentos y con una gran variedad de tamaños. Papeles de colores, vegetales, autoadhesivos, poliéster…
Si a una calidad de impresión suprema le añadimos previamente la confección de un buen diseño, la encuadernación pondrá el broche al resultado final para un excelente acabado.
Tarjetas de visita, flyers, dípticos, trípticos, carteles, folletos, carpetas, sobres, etiquetas adhesivas, imanes, cartas de restaurante, albaranes, calendarios, invitaciones, recordatorios, sellos y mucho más.
IMPRENTA DIGITAL |
IMPRENTA OFFSET |